El partido de las estrellas se disputa hoy en el Campus de Maldonado a beneficio de ADIMO
Deportes 08:00

El partido de las estrellas se disputa hoy en el Campus de Maldonado a beneficio de ADIMO

Este miércoles 5 de enero desde la hora 18 en el gimnasio del Campus de Maldonado se cumple el partido de las estrellas. El organizador del evento, Pablo Francescoli, informó en FM GENTE que después de dos años complicados se vuelve con todo en el formato del show fútbol, al estilo de lo que hacía, Diego Armando Maradona. A primera hora se realizará un encuentro de fútbol de niños. Sobre la hora 18:30 con las escuelas de fútbol de Maldonado y San Carlos, después vendrá el partido de la prensa con la participación de los comunicadores de Maldonado y de Montevideo, junto a verdaderos famosos.

Anunció el organizador que "como plato fuerte se tendrá la música que pinchará un dj, contándose con la impronta de un reguetonero en vivo. Entre los famosos y las estrellas sonará la música, junto con un desfile en vivo en una actividad completa.

"Sin dudas es muy importante el apoyo de la Intendencia de Maldonado, en un evento que tiene trece años, afirmó, Francescoli.

Respecto a los famosos dijo que podía “tirar” algunos nombres como: el cantante Agustín Casanova, Ignacio Ruglio presidente de Peñarol, no faltará el vice de Nacional (Alejandro Balbi), Pablo Durán, Miguel Chagas, El Coco Echague, un ex Rombai, El Reja y muchos más. La idea es que todos tengan un lugar".

El beneficio llegará a Adimo (Asociación de Discapacidad Motriz de Maldonado) la que necesita una mano, afirmó el entrevistado. El precio es de 50 pesos. No faltará las sorpresas y fue invitado el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. “Fue un defensor del evento al igual que el Intendente de Maldonado, Enrique Antía”, dijo.

En cuanto al desfile que irá entre el partido de los famosos y las estrellas, contarán con 10 modelos en pasarela, 5 de ellas argentinas.

Francescoli, dijo que “habrá una banda de ex jugadores y actuales. El propio Rúben Paz, el futbolista de la selección Bryan Rodríguez, El Chino y El Tony Pacheco, Chori Castro y Mario Regueiro, Papelito Fernández y Lolo Estoyanof, Zalayeta, entre otros.

Cabe agregar que podría volver a las canchas con la número 9, nuestro director Alexis Cadimar pero esto no ha sido confirmado. Como tampoco otros dos nombres que representarán a FM GENTE en la oportunidad, como el ateniense Diego Hernández y Nelson Acheta, hijo del recordado jugador de Punta del Este y de la selección de Maldonado y sobrino de Atilio Genaro Ancheta que triunfara en Nacional y en el Gremio de Brasil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias