Pasajeros del bus 540 de Copsa declararon ante la policía de Piriápolis
Policial 14:30

Pasajeros del bus 540 de Copsa declararon ante la policía de Piriápolis

Varios pasajeros que viajaban en el ómnibus de Copsa accidentado el pasado jueves en el kilómetro 93 de la ruta interbalnearia, prestaron declaración ante personal de la sección 11ra. de Piriápolis, confirmaron a FM GENTE autoridades de la jefatura de Maldonado.

Durante este sábado y domingo se han hecho presentes en la referida repartición personas que se trasladaban en el bus que volcó y le costó la vida a una adolescente de 15 años.

La actuación fue dispuesta por la fiscal Dra. Jessica Pereira a cargo de la investigación del accidente y a los efectos de determinar que fue lo que ocurrió.

No se informó sobre la cantidad de pasajeros que fueron citados para estos dos días pero se indicó que se procuró que fueran la mayoría de quienes viajaban, salvo aquellos aún permanecen internados debido a las lesiones recibidas.

La fiscal del caso ordenó una serie de pericias a los efectos de reunir todos los elementos necesarios del accidente en la carpeta investigativa y a partir de allí disponer otras actuaciones o declaraciones.

Asimismo se conoció que el Dr. Rafael Silva se constituyó como abogado de varias de las víctimas.

El profesional representa a los familiares de la adolescente fallecida que viajaba en el asiento 1 como así también a sus familiares que ocupaban los lugares 2, 3 y 4 del bus. También confirmó a FM GENTE que tiene la representación de otros viajeros que iban en distintos asientos hasta su propia tía que lo hacía en el asiento 5.





Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias