PASÓ A PRESUMARIO EL CASO DE LOS JÓVENES DENUNCIADOS POR RUIDOS MOLESTOS EN LA BARRA
Justicia 18:50

PASÓ A PRESUMARIO EL CASO DE LOS JÓVENES DENUNCIADOS POR RUIDOS MOLESTOS EN LA BARRA

El grupo de jóvenes de Montevideo que alquila una casa la Barra, y fue denunciado penalmente por la Junta Local de San Carlos -luego que ignoraran varias notificaciones por ruidos molestos- declararon en la mañana de este lunes ante la jueza penal Adriana Graciuzo. El fiscal solicitó el archivo de la causa pero la jueza resolvió pasarlo a presumario.

En la instancia, un funcionario de la junta carolina declaró que las molestias se detuvieron el 7 de enero por lo que el fiscal actuante, Carlos Reyes, solicitó el archivo del caso. La magistrada, sin embargo, resolvió mantenerlo en presumario al menos por diez días más para seguir la evolución de los hechos.

Sobre las 9 de la mañana tres de los jóvenes se presentaron en la sede judicial con un abogado para explicar su conducta. Fuentes del caso indicaron a FM Gente que, desde el 28 de diciembre, los jóvenes realizaban fiestas de hasta 60 personas, generando molestias y múltiples denuncias de los vecinos.

Después de recibir la denuncia y promover múltiples notificaciones, los integrantes de la Junta Local de San Carlos resolvieron hacer la denuncia penal, lo que culminó con las actuaciones judiciales de este lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias