Este lunes Patricia Martínez asumió como alcaldesa reelecta de Solís Grande.
“Para mí, asumir nuevamente este cargo es una enorme responsabilidad y vamos a seguir trabajando por las siete localidades que conforman nuestro Municipio”, afirmó en su discurso la flamante alcaldesa.
Durante su oratoria Martínez agradeció a las autoridades presentes e hizo especial mención a la esposa del intendente Miguel Abella.
“Quiero agradecer la presencia del intendente Miguel Abella y de su esposa Marita, una gran compañera municipal. Más allá del rol institucional, que hoy nos toca ocupar, nos une una historia de muchos años compartidos en esta vocación porque hemos sido municipales toda una vida”, reflexionó.
Finalmente, Martínez aseguró que gobernará para todos los ciudadanos “por encima de los colores y las creencias”, y repasó los logros alcanzados “gracias a la permanente colaboración de la Intendencia de Maldonado”.
“Gracias a cada persona que volvió a confiar en nuestro equipo y nos dio su voto para continuar este camino, tengan la certeza de que no los vamos a defraudar”, remarcó.
Asumen nuevas autoridades departamentales.
Fotos: IDM
