...
JusticiaLunes, 10 de Mayo de 2021

Pelea entre trabajadores de establecimiento rural culmina con uno apuñalado y otro condenado

pelea entre trabajadores de establecimiento rural culmina con uno apuñalado y otro condenado 16:00 | Tras la pelea de dos hombres empleados de una estancia de la zona La Coronilla, próxima al Cerro Catedral, uno de ellos fue condenado. El comunicado policial estableció que el diferendo fue por un tema laboral, pero fuentes de la zona del hecho indicaron a FM GENTE que la discusión se generó “por un tema de polleras”.

Zelmar Calabuig Moreira (55) fue condenado este fin de semana, como autor de un delito de lesiones personales intencionales, a la pena de 6 meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

La denuncia del caso se había radicado el viernes pasado, próximo a las 18:30 horas, y establecía que en Camino al Cerro Catedral, a 8 kms de la Ruta 39, dos trabajadores de un predio habían tenido diferencias laborales.

Las diferencias generaron una discusión en la que Calabuig terminó hiriendo al otro con un arma blanca y provocándole una herida cortante sobre la articulación manubrio esternal, que es la unión que se forma entre dos partes del esternón y que crea la estructura que soporta los impactos que contactan contra el tórax.

“Tuvo más suerte que Tarzán”, dijo una de las profesionales que valoró a la víctima; la herida no tocó la cavidad respiratoria y sólo generó una lesión muscular que ocasionó abundante sangrado. Fue suturado y al otro día dado de alta.

Entre las condiciones que rigen la libertad vigilada de Calabuig Moreira, figura la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima en un radio de 500 metros, durante los seis meses de la pena y ni siquiera a través de terceras personas.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 01 de Mayo de 2020

Pelea entre hermanos culminó con uno de ellos apuñalado

Pelea entre hermanos culminó con uno de ellos apuñalado

Sucedió en la tarde de este viernes en el Barrio Asturias de San Carlos, cuando se dio una discusión entre los hermanos que llevó a uno de ellos apuñalara al otro.

PolicialJueves, 09 de Febrero de 2017

Cinco heridos es el saldo de una pelea en Las Rosas en la que participaron 40 reclusos: hubo otro apuñalado al caer la tarde

Cinco heridos es el saldo de una pelea en Las Rosas en la que participaron 40 reclusos: hubo otro apuñalado al caer la tarde

Cuatro reclusos fueron trasladados a dependencias sanitarias de Las Rosas y otro al Hospital Elbio Rivero luego de una trifulca que se generó por la mañana en el patio del sector D de la cárcel y en el que participaron unos 40 internos. Al caer la noche, otro recluso del mismo sector, fue apuñalado y debió ser trasladado al nosocomio público de la capital. Todavía no están claras las causas que generaron los incidentes, dijo este viernes FM Gente el director de Las Rosas, Gustavo de los Santos. (Actualizado: viernes hora 10)

JusticiaMartes, 06 de Septiembre de 2022

Un sujeto terminó condenado después de amenazar de muerte a otro hombre en San Carlos

Un sujeto terminó condenado después de amenazar de muerte a otro hombre en San Carlos

Un hombre denunció que por problemas de vecindad, fue amenazado por un sujeto en San Carlos en el mes de agosto. La policía confirmó que el autor del hecho fue Anthony Tiziano Tejera Núñez de 20 años.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1