perciavalle, castilhos, casamiento
Espectáculo 18:50

Perciavalle y Jimmy Castilhos se casaron en una ceremonia civil en San Carlos

Este lunes Carlos Perciavalle (82) y Jimmy Castilhos (52) contrajeron matrimonio con la presencia de unos 30 amigos y familiares que fueron testigos del hecho. Este miércoles será el oficio religioso y posteriormente la fiesta de casamiento que tendrá lugar en su casa, "El Paraíso", ubicada en Laguna del Sauce. Como invitado especial estará actuando El Polaco que será uno de los animadores de la velada.

En la ceremonia civil se hicieron presentes Elina y Eduardo Costantini, Alfredo Etchegaray y Fernando Cristino como figuras del espectáculo.

La ceremonia fue breve y sencilla. Vivió su momento de emoción cuando la oficial de Estado del Registro Civil, Cecilia Mancini, les preguntó si se tomaban mutuamente, a lo que Carlos Perciavalle respondió “Sí, lo tomo”. La pregunta se replicó a Jimmy Castilhos que respondió positivamente.

El propio papa Francisco y su equipo seguirán vía web las instancias del oficio religioso este miércoles que a partir de la autorización ¨Fiducia Supplicans", un documento que analiza el sentido pastoral de las bendiciones y habilita a contraer matrimonio a parejas homosexuales y a divorciados.

La fiesta de este miércoles tendrá más de 300 invitados. El artista adelantó que habrá varios djs y que El Polaco viajará expresamente para brindar un gran show y estará acompañado de Barby Silenzi.




Foto: TvShow

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias