Persecución por moto robada culmina con un procesado por receptación
Policial 20:15

Persecución por moto robada culmina con un procesado por receptación

En la pasada jornada, en horas de la mañana, personal del área de investigaciones del Distrito II avistó a un hombre poseedor de antecedentes penales que circulaba a bordo de una moto sin chapa matrícula.

De acuerdo a la información recibida por el Centro de Comando y Comunicaciones se supo que las características del birrodado podían coincidir con las de una moto denunciada como robada. Fue así que la policía continuó la búsqueda del vehículo que fue divisado poco después en el asentamiento Los Eucaliptus pero esta vez con una pareja a bordo.

Éstos, cuando vieron a los efectivos, abandonaron la moto y fugaron a pie. Finalmente, en calle Indígena, la policía capturó al hombre que en primera instancia había sido visto en la moto y fue derivado a la unidad policial.

Esta tarde, luego de cumplida la audiencia judicial, el magistrado de la sede penal de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de Claudio Rafael Souza González, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias