solo rock y vos, zona joven el placer
Espectáculo 17:42

Más de 10 mil personas disfrutaron este domingo del “Solo Rock y Vos” en la Zona Joven El Placer

El festival “Solo Rock y Vos” en 23ma. edición reunió a más de 10 mil personas que disfrutaron de los shows de Trío Faltó el Ruso, Callejón del Sur, Cata & Los Rosebruti, Cuatro pesos de Propina, Estelares, entre otros.

Con la participación de cinco bandas locales, una de Montevideo y dos de renombre internacional, el festival convocó a público local y visitantes que llegaron a presenciar los espectáculos.

La directora de Eventos, María José Mafio, destacó el apoyo a la cultura y al rock en el departamento, y resaltó la participación de las bandas de Maldonado que tuvieron su lugar en el festival: Trío Faltó el Ruso, Callejón del Sur, Bravalak, República de Salta y Cata & Los Rosebruti.

La jerarca agregó que el público pudo disfrutar de la actuación de Cuatro Pesos de Propina, y que la participación de Los Tipitos y Estelares fue “lo que le dio un condimento especial al festival”.

Mafio señaló que el festival Solo Rock y Vos en los últimos años con un marco y un entorno muy particular como es el de la Zona Joven de El Placer, es el evento que más a crecido.

El próximo evento en El Placer será este sábado 9 de marzo donde la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas y la banda argentina Los Auténticos Decadentes compartirán fecha para cerrar la temporada 2024.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias