Dos personas mayores murieron y un menor grave tras accidentarse la camioneta que viajaban con dos camiones en ruta 8
Tránsito 15:36

Dos personas mayores murieron y un menor grave tras accidentarse la camioneta que viajaban con dos camiones en ruta 8

El hecho ocurrió este miércoles en Rutas 8, km 69.800 y 80 en rotonda a Míguez. Una
camioneta que circula de sur a norte por ruta 8, detrás de ésta en el mismo sentido lo hacía un camión cargado con garrafas (Megal), al llegar a la rotonda el vehículo menor entró a la derecha para realizar la rotonda e intentó cruzar la ruta produciéndose el impacto con el camión que venía atrás y que seguía por ruta 8.

A su vez de norte a sur transitaba un camión de ganado (vacío) que no pudo evitar colisionar en parte con la camioneta que venía siendo arrastrada por el primer camión.

A raíz del impacto 2 de los 3 ocupantes de la camioneta resultaron fallecidos (chofer masculino mayor y acompañante mujer mayor); un menor que viajaba en el asiento trasero fue trasladado grave por parte de un móvil de policía Caminera a CAMEPA de Pando.

La ruta está parcialmente obstruida, se canaliza el tránsito hacia Montevideo a contramano y hacia Minas circunvalando la rotonda, según informó esta tarde policía Caminera a FM GENTE.

Por su parte, la Jefatura de Policía de Canelones informó que la pareja tenía 73 años y el menor, 13. Las víctimas fatales eran los suegros del embajador de Uruguay en Estados Unidos, Andrés Durán.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias