...
Interés GeneralViernes, 29 de Abril de 2022

Dos personas que viajaban en moto resultaron heridas tras un choque en el barrio La Sonrisa

dos personas que viajaban en moto resultaron heridas tras un choque en el barrio la sonrisa 08:00 | Dos jóvenes politraumatizados es el resultado tras chocar moto y auto en el barrio La Sonrisa. El siniestro de tránsito ocurrió en la noche de este jueves en calles S. Carsin y Anfuso, en el barrio La Sonrisa.

Una pareja viajaba en la moto chocando de frente contra un auto marca Chevrolet Monza y a consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto resultaron politraumatizados. Fueron atendidos en el lugar por los equipos médicos de unidades de emergencia móvil (Cardiomóvil y LAE), y trasladados a centros de salud. Se trata de una mujer y hombre de 18 años de edad.





(Copyright Semanario La Prensa)

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 12 de Noviembre de 2010

Seis personas resultaron heridas tras insólito choque en interbalnearia

SEIS PERSONAS RESULTARON HERIDAS TRAS INSÓLITO CHOQUE EN INTERBALNEARIA

Seis heridos de distinta entidad es el saldo del choque ocurrido poco antes de la hora 7.00 en la ruta Interbalnearia frente al Aeropuerto Punta del Este de Laguna del Sauce. Una camioneta paraguaya que se desplazaba al Este embistió de atrás a un pequeño vehículo ocupado por siete personas.

Interés GeneralLunes, 07 de Febrero de 2022

Cinco personas resultaron lesionadas tras volcar la camioneta en que viajaban

Cinco personas resultaron lesionadas tras volcar la camioneta en que viajaban

La Dirección Nacional de Policía Caminera informó este domingo que se registró un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 92 de la ruta 9, en donde una camioneta Ford Ranger despistó y volcó. En el rodado viajaban cinco personas, las cuales resultaron lesionadas de diversa magnitud y una de ellas es menor de 9 años de edad.

TránsitoMartes, 04 de Enero de 2022

8 personas resultaron lesionadas tras un choque donde una bus se estrelló contra una casa en San Carlos

8 personas resultaron lesionadas tras un choque donde una bus se estrelló contra una casa en San Carlos

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de las calles Treinta y Tres y Mariano Soler. Allí por causas que se procuran establecer, una camioneta que circulaba por la primera de las vías nombradas, fue embestida por un ómnibus de la empresa Codesa, línea 24, con destino a la ciudad carolina. A raíz del impacto, el transporte de pasajeros siguió y se estrelló contra la pared de una casa existen en ese punto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1