criticas, controles, transito, intendencia, policia,
Interés General 14:06

Pese a las criticas por falta de controles en el tránsito, se aplicaron 156 faltas, hubo 19 siniestros, 18 espirometrías positivas

En la mañana de este primer día del año se recogieron en los servicios de comunicación y redes sociales de FM GENTE varias críticas hacia tránsito de la comuna y a la policía, por falta de controles fundamentalmente en la península.

La intendencia informó que los operativos llevados adelante por la Dirección General de Tránsito reportaron esta cifra. Desde el viernes 29 se llevan adelante en tres turnos.

Ese día hubo un siniestro con lesionado grave en el intercambiador de Punta Ballena.

El sábado el evento en el Placer registró un total de 5000 personas circulando y hubo 4 siniestros con lesionados, uno en Dr. Edye y San Carlos, el otro en Av Francia y Cuentos de la mañana, el tercero en 18 y Treinta y Tres, el último en calle 24 y 27 de Punta del Este.

En tanto, el 31 fue el día de mayor cantidad de accidentes con lesionados, 9 en total.

A todo esto se agrega un vehículo incendiado en ruta 39 y kimometro 14.500 y el accidente fatal en Punta Colorada, de los cuales se informó en esta misma página.

QUEJAS

Distintas personas en comunicación con FM GENTE y Gente On Line, criticaron falta de controles de policía e inspectores este 31 a la noche en calles de la península donde se verificaron situaciones enojosas y de falta de respeto a las normas viales. La mayoría destaca la cantidad de motos a contraflecha por las calles del balneario, algunos acompañantes con botellas de bebidas alcohólicas bebiendo mientras circulaban.

Otras de las criticas recibidas, tiene que ver con la falta de respeto y provocación de algunos mal vivientes, bajo sustancias o alcoholizados hacia personas o familias que transitaban tranquilamente por la rambla portuaria. Por suerte la situación no pasó a mayores en estos casos y según consulta realizada no hubo denuncia al respecto.


FIESTAS
La intendencia de Maldonado informó sobre concurrencia de público a las fiestas en la zona en los últimos días. Al respecto indicó que en Parada 11, hubo un total de 5500 personas, en El Placer 6000 y en la Susana 1500.

Se registraron 7000 personas en El Placer, donde en Open Park concurrieron a ver el show de Tan Biónica, así como 3000 personas en la Susana en un evento privado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias