El edil frenteamplista Washington Martínez explicó a FM GENTE el planteo que elevó al plenario de la Junta Departamental, donde solicitó señalizar el cruce de avenida Francisco Acuña de Figueroa y San José, ya que se ve incrementada la circulación de peatones en esa zona y la curva de Aparicio Saravia a la altura del parque Indígena.
En las viviendas municipales ubicadas en avenida Acuña de Figueroa y calle San José solicitó señalizar el cruce, de la forma que consideren correcta los técnicos, ya que explicó se ha transformado en un cruce de riesgo para los peatones.
Martínez dijo que se ve un incremento en la circulación de peatones debido a que frente a las viviendas por calle Suecia se encuentra un jardín de infantes y se está finalizando la obra de una policlínica, que al culminar acarreará más personas transitando.
Continuando en esta zona señaló que por la calle Holanda hay una panadería y se ven vehículos mal aparcados, generando maniobras de riesgo para quienes circulan por esa calle, solicitó sea identificado con algún tipo de cartelería y señalizar el cordón.
Por último repitió un pedido ya antes hecho para la curva de Aparicio Saravia a la altura del parque Indígena, ya que el pavimento fue reacondicionado y desde esto sigue sin ningún tipo de referencia, solicitó señalizar con carteles que indiquen la presencia de una curva.
Foto: Archivo