PLAYA ACCESIBLE POR QUINTO VERANO CONSECUTIVO
Interés General 15:50

PLAYA ACCESIBLE POR QUINTO VERANO CONSECUTIVO

El programa Playa Accesible está pensado para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de la arena y el mar. Este año comenzará el miércoles y funcionará de lunes a viernes, entres 8.30 y las 12.30 horas, y se desarrollará en la Parada 8 de la Mansa.

Participarán organizaciones que trabajan con capacidades diferentes y adultos mayores de todo el departamento. Pueden integrarse, asimismo, personas que no se encuentran vinculadas a ninguna entidad, previa inscripción en el área de Políticas Diferenciales de la Intendencia.

Entres otras cosas, el programa supone la instalación de rampas, y elementos para personas con dificultades motrices, además de la presencia de profesores de educación física para ayudar a los beneficiarios del servicio.

Por otra parte, en el cierre del ciclo de cine adaptado para personas con discapacidad auditiva, el área de Políticas Diferenciales invita a presenciar la película "Viaje hacia el mar" en la Casa de la Cultura de Maldonado este jueves 30 de diciembre a las 20:00 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias