muerte, mujer, 14 de febrero,
Policial 13:04

La policía avanza en el esclarecimiento de la muerte de la mujer hallada en el barrio 14 de febrero

Datos en poder de los investigaciones permiten ser optimistas sobre una pronta resolución del caso de la persona encontrada semienterrada en un predio ubicado en la calles 4 entre la 11 y la 12 del citado barrio. Se trataría de una mujer de 46 años de iniciales C.A.B.P. que fue denunciada por sus familiares como desaparecida el 21 de diciembre pasado.

Los investigadores ya trabajaban desde diciembre pasado en su desaparición por lo cual habían dado importantes pasos para determinar las causas de su ausencia y quién podría estar involucrado en el hecho. No se descarta que el caso esté relacionado con el tráfico de drogas.

Los detectives de Hechos Complejos y Homicidios esperan las pericias y análisis a los restos encontrados para determinar la identidad de la víctima y también saber cuál fue la forma de su deceso.

El cuerpo fue hallado en la tarde de este domingo cuando unos niños estaban jugando en una cancha de fútbol del barrio 14 de Febrero y encontraron un antebrazo. La policía luego de recorrer el predio dieron con el cuerpo humano semienterrado de sexo femenino, por lo cual el personal policial con la ayuda de bomberos realizaron el trabajo de recuperación del mismo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias