Una mujer denunció a través de redes sociales que intentaron secuestrar a una niña en las playas de Punta del Diablo, en Rocha, lo que motivó una investigación de la policía de ese departamento.
El pasado sábado 31 de enero una mujer denunció a través de redes sociales que intentaron secuestrar a una niña en las playas de Punta del Diablo.
La mujer contó que el hecho sucedió mientras pasaba una cuerda de tambores por la playa.
A partir de allí las autoridades trabajaron en esclarecer la veracidad de la publicación, aunque nunca recibieron una denuncia al respecto.
Este martes 2 de febrero Jefatura de Rocha emitió un comunicado en el que informó que la mujer que realizó la publicación admitió “haberla difundido basándose únicamente en un comentario escuchado en un lugar público”.
La Policía entrevistó a personal de Prefectura de ese departamento, a artesanos de la zona y a integrantes de la cuerda de tambores mencionada anteriormente “y nadie pudo confirmar la situación”, informan las autoridades.
Finalmente, los agentes que investigaban la situación también dieron con la madre de la niña que supuestamente había intentado ser secuestrada y la mujer, de nacionalidad argentina, declaró “que se trató de una broma entre su hija y otra niña”, señala el comunicado policial.
Foto: Punta del Diablo