Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

Asesinato de un perro termina con un hombre en prisión y un menor en arresto domiciliario

Sucedió en el asentamiento Los Eucaliptus cuando el dueño de una vivienda denunció que al llegar a su casa encontró a su perro muerto con tres disparos de arma de fuego. La policía investigó y pudo determinar la vinculación de dos jóvenes, uno menor de edad, en los hechos. La justicia determinó procesar al mayor con prisión y al menor por encubrimiento.

Policiales y Judiciales

Reyerta en Las Rosas culmina con dos reclusos heridos

Una pelea en el patio del establecimiento carcelario de Las Rosas terminó con dos jóvenes internados en grave estado. Los reclusos lesionados tienen 22 años y uno de ellos fue operado a causa de las heridas recibidas y se determinó su traslado al CTI del hospital de Minas. El otro, internado en el Elbio Rivero tendría una herida próxima al corazón. Hasta el momento, no hay información oficial respecto al incidente.

Policiales y Judiciales

Un policía fingió haber sido robado y drogado por ladrones

La policía de Maldonado logró desentrañar en pocas horas una extraña situación que había denunciado un efectivo de Montevideo que fue encontrado tirado al costado de la ruta perimetral. Cuando narró los hechos dijo que dos desconocidos lo habían asaltado, le habían quitado su arma de reglamento y también su chaleco anti balas. En definitiva era todo mentira; las autoridades encontraron ambos elementos y establecieron que problemas de carácter personal motivaron todo el episodio.