Poli - obreros
Tres trabajadores de una construcción ubicada en Bergalli y Sarandí detuvieron a un hombre que había hurtado un taladro del interior de la obra.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Tres trabajadores de una construcción ubicada en Bergalli y Sarandí detuvieron a un hombre que había hurtado un taladro del interior de la obra.
Sebastián del Puerto fue enviado a prisión imputado por un delito de rapiña. Fue quien el domingo pasado golpeó a un hombre en Camino de los Gauchos y le robó 800 pesos. El mismo destino por similar delito tuvo Martín Marcelo Díaz, quien rapiño una bicicleta cerca de la UTU de San Carlos y la vendió. También el comprador resultó procesado, aunque sin prisión, por “receptación”.
Un joven empleado en un supermercado de Maldonado se envió un lavarropas de la empresa a su casa, pero nunca lo pagó. Fue procesado sin prisión
Se trata de Edgar Corujo Cabrera, de 18 años, con antecedentes penales,quien fue remitido por la justicia de 4t.turno al Centro de Recuperación Carcelaria de las Rosas imputado de un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.
Un hombre de 57 años resultó procesado sin prisión por atacar a golpes de puño a su pareja, tras discutir “por unos perros” en Pan de Azúcar. Le tipificaron un delito de "lesiones personales".
La policía carolina atrapó en Parque Medina a E.D.M., de 21 años, quien era investigado por venta de drogas en San Carlos. El joven tiene vínculos con conocidos delincuentes de la ciudad dedicados al tráfico de estupefacientes. Cuando fue detenido tenía un celular y marihuana, por lo cual la Justicia lo procesó con prisión por un delito de negociación.
Jacinto Silvera Martínez, un jubilado policial de 74 años, falta de su hogar en San Carlos desde el 21 de este mes. En tanto, sigue sin aparecer Luis Alberto "Pinocho" Carrera, de 72 años, desde que salió en la mañana del jueves 11 de su casa cercana al centro de Maldonado.
Una pareja de adolescentes -ella menor de edad- se presentó voluntariamente en la seccional 10ª de Punta del Este al enterarse, a través de FM Gente, que la Policía los buscaba por simular un secuestro en la madrugada del domingo. Llegaron a la comisaría acompañados por un mayor responsable y fueron "apercibidos" por la Justicia.
Miguel Isidro Romero Dominguez, de 62 años, marchó a la cárcel imputado en la hipótesis de tenencia no para consumo en reiteración real y un delito de receptación,ya que aceptaba objetos robados como pago por la droga. El hombre operaba en una vivienda del barrio Perlita. Dos mujeres, una mayor y otra menor, recuperaron la libertad.-
Un joven argentino de 19 años ingresó al menos tres veces a la comisaria de Punta del Este, por protagonizar distintos hechos. En la primera oportunidad causó un inconveniente en un hotel del balneario, siendo retirado por la guardia de seguridad.
Dos adolescentes -uno menor de edad- fueron intervenidos como autores de rapiñas perpetradas en comercios de Maldonado durante setiembre y octubre. Uno amenazó a los encargados y se llevó dinero, huyendo con su compinche que lo esperaba afuera en una moto. También le habían arrebatado la cartera a una mujer.
Dos hombres que atacaron a policías con palos y piedras, e intentaron agredir a uno de los efectivos con un arma blanca, deberán cumplir arresto domiciliario durante 60 días. El altercado se produjo cuando la policía intervino a “una aglomeración” de personas “en estado alterado” en la esquina de 18 de Julio y Ledesma.