Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

FUERON A LA CÁRCEL POR INTENTAR ROBAR UNA CASA EN PINARES

El miércoles la policía fue alertada a través del servicio 911 de un intento de hurto y daños en una casa del barrio Pinares. De inmediato se montó un operativo para detener a tres personas, según las características aportadas por el denunciante, y consiguió capturar a los responsables del hecho, uno de los cuales es menor de edad. Por este delito los dos mayores fueron enviados a la cárcel.

CASO KUTALEK: UN HOMBRE SIGUE DETENIDO

Uno de los hombres detenidos el lunes pasado, en el marco de la investigación del homicidio de Mateo Kutalek, permanece a disposición de la jueza de 2º Turno, Adriana Graziuso. La magistrada tomó declaraciones a otros dos detenidos -un hombre y una mujer- que recobraron su libertad en la mañana de este miércoles. (ACTUALIZADA 12:30 hs.)

ENCONTRARON SUMERGIDA EN UN ARROYO CAMIONETA ROBADA A EMPRESARIO BRASILEÑO

Fue encontrada sumergida en un arroyo cercano a la ciudad de San Carlos, una costosa camioneta Mercedes Benz robada a un poderoso empresario brasileño el pasado 26 de julio. El vehículo empadronado en Brasil, había sido robado de un establecimiento rural de Camino El Quijote con una serie de valores en su interior, y en primera instancia se pensó que era obra de una banda especializada en el robo de automotores de lujo.

DOS NUEVAS TESTIGOS PODRÍAN DAR UN GIRO AL CASO DE MAIKEL MARIÑO

La aparición de estas nuevas testigos abre expectativas en la familia del joven Maikel Marinho, quien fuera asesinado por un policía en Piriápolis un mes atrás. El ministerio del Interior ya definió un plan para proteger a las testigos, según informó a FM Gente el abogado de los familiares, Rafael Barla. Una de estas mujeres declarará la semana próxima ante la justicia.