Robó una moto y fue rastreado por su tobillera electrónica; fue condenado
Un hombre fue condenado por el hurto de una moto en Maldonado tras ser identificado mediante un dispositivo de rastreo electrónico.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre fue condenado por el hurto de una moto en Maldonado tras ser identificado mediante un dispositivo de rastreo electrónico.
El pasado jueves el exempleado ingresó al local ubicado en Punta del Este (Joaquín Lenzina y Bulevar Artigas) y se llevó $40.000.
El hecho ocurrió esta madrugada. Bomberos presume que se debió a un corto circuito en el sector del living comedor.
La Policía no cree en la versión aportada por la pareja del joven de 22 años ultimado de un disparo en el abdomen durante un confuso episodio registrado en la tarde del sábado en una finca de la calle José Briosso del barrio Maldonado Nuevo.
Hasta el momento era el único detenido por la muerte de Axcel Carballo, sin embargo, no se lo formalizó por ese delito sino por venta de drogas.
El pasado 13 de marzo una joven de 26 años perdió la vida luego de que una camioneta la embistiera. El conductor está formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable. Este miércoles su familia se manifestará en Fiscalía pidiendo justicia.
El femicidio ocurrió la tarde de este lunes en el balneario Punta Colorada.
El domingo, sobre las 20.30 horas, dos vehículos colisionaron en la Ruta Interbalnearia, en jurisdicción de Piriápolis.
Una clienta fue víctima de un hurto mientras se probaba prendas de vestir en una tienda de ropa.
Chocaron contra una cerca de troncos y debieron ser asistidos por las heridas sufridas.
La Policía investiga el homicidio. El joven falleció próximo a las 23 horas de este sábado.
Un hombre fue condenado por receptación tras el robo de una moto en Pan de Azúcar en el año 2023. Fue detenido en su domicilio y recibió ocho meses de libertad a prueba.