GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 20 Apr 2021 18:00

Condenaron a la cárcel a los autores de varios hurtos

Gustavo Fermín Pérez Alberto (37) y Facundo Agustín García Moreira (21) fueron sorprendidos en la madrugada de ayer cuando trataban de quitar la batería de un camión estacionado en una calle del barrio La Sonrisa.

Condenaron a la cárcel a los autores de varios hurtos
Policiales y Judiciales 20 Apr 2021 10:00

Altercado callejero termina con un muerto en Maldonado: el autor fue condenado

Gonzalo Sebastián Arellano (40), poseedor de múltiples antecedentes penales, ingresó anoche al Hospital de Maldonado con una herida de arma blanca. Poco después falleció en la emergencia y la policía, a través del sistema de cámaras del CCU, pudo constatar que su muerte se había generado durante un altercado en Simón del Pino y Avda. Aiguá. Hay un detenido, identificado como Anthony Maximiliano Lobato Parada (24), que esta tarde fue sometido a la justicia y fue condenado como autor de un delito de homicidio. La pena que cumplirá será de 6 años de cárcel. (actualizado)

Altercado callejero termina con un muerto en Maldonado: el autor fue condenado
Policiales y Judiciales 20 Apr 2021 07:00

Detuvieron a un individuo que se presume regenteaba una "boca"

El operativo tuvo lugar este lunes en una vivienda ubicada en calles San Carlos y Avda. Lavalleja, de Maldonado. De acuerdo a versiones no oficiales, un sujeto fue detenido; vecinos del lugar aducen que en esa casa se comercializaban estupefacientes y que la semana pasada se generaron tres episodios por los que tiraron bombas molotov contra la vivienda.

Detuvieron a un individuo que se presume regenteaba una "boca"
Policiales y Judiciales 19 Apr 2021 19:30

Formalizaron a “El Mono” por autolavado: a juicio de Fiscalía es “el distribuidor por excelencia de gran parte de la droga que se vende en las bocas de San Carlos”

Como informó FM GENTE, Pablo Marcelo Olive Rodríguez, alias “El Mono”, fue detenido este domingo en San Carlos; personal de Guardia Republicana lo detectó realizando una maniobra imprudente cuando iba al mando de su Audi Q5. En su declaración ante fiscalía, Olive dijo ser empresario, pero la formalización presentada por el Dr. Jorge Vaz plantea que el hermano de “El Kane” en realidad sustenta su importante patrimonio y estilo de vida a través de la venta de drogas. Tras la audiencia cumplida este lunes, “El Mono” fue formalizado por delito de autolavado de activos en la modalidad de posesión y tenencia.

Formalizaron a “El Mono” por autolavado: a juicio de Fiscalía es “el distribuidor por excelencia de gran parte de la droga que se vende en las bocas de San Carlos”
Policiales y Judiciales 19 Apr 2021 10:00

Enviaron a la cárcel a hombre detenido por vecinos de barrio Lausana

El sábado 17, por la noche, en la calle Wilson Amaral de barrio Lausana, varias personas participaron de un arresto ciudadano por el cual un individuo, luego identificado como Claudio Germán Tejera Ponce, fue retenido y acusado de haber robado una casa.

Enviaron a la cárcel a hombre detenido por vecinos de barrio Lausana
Policiales y Judiciales 19 Apr 2021 07:30

Policía detuvo al hermano de El Kane en San Carlos

Mauricio Pérez, hermano de Ricardo Daniel Pérez Rodríguez -alias El Kane- fue detenido este domingo en Avda Rocha y Agorrody. Fue intervenido por las autoridades cuando circulaba a bordo de una camioneta, junto a otro joven identificado como Bruno Sosa.

Policía detuvo al hermano de El Kane en San Carlos
Policiales y Judiciales 18 Apr 2021 19:30

Ministerio del Interior desmiente que se registre un motín en el penal de Las Rosas; Director de INR está en el lugar

En comunicación con FM GENTE familiares de reclusos alojados en el establecimiento carcelario de Las Rosas informan que se habría registrado un motín en el sector G de la unidad 13. Los internos reclaman que aquellos portadores del virus del Covid-19 sean sacados del sector. Fuentes del INR y del ministerio del Interior dan cuenta que se trata de un caceroleo y no un motín como indican los familiares.

Ministerio del Interior desmiente que se registre un motín en el penal de Las Rosas; Director de INR está en el lugar
Policiales y Judiciales 18 Apr 2021 19:00

A la cárcel por tenencia de droga

Lucas Villareal deberá cumplir pena de dos años de cárcel luego de que fuera detectado en un patrullaje policial y se descartara de un bolso que contenía droga.

A la cárcel por tenencia de droga
Policiales y Judiciales 18 Apr 2021 11:30

Libertad vigilada para mujer que se resistió al arresto, agredió a policías y dañó móvil

Una ciudadana boliviana de 33 años fue detenida luego de que desde el centro de monitoreo del sistema de videovigilancia pública se la detectara tanteando vehículos estacionados en cercanías de Bvar. Artigas. La mujer se resistió al arresto, agredió a los efectivos, incitó a la violencia y dañó el móvil policial. La justicia la condenó y le impuso pena a cumplir en régimen de libertad vigilada.

Libertad vigilada para mujer que se resistió al arresto, agredió a policías y dañó móvil
Policiales y Judiciales 17 Apr 2021 16:00

Destrozaron baños del "Pabellón de Las Rosas"

Desconocidos rompieron piletas, azulejos, y canillas de los baños del "Auditorium", al tiempo que se sustrajo la red de cables integrados al escenario que tiene la estructura.

Destrozaron baños del "Pabellón de Las Rosas"
Lo más visto