GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 17 Jan 2022 19:00

Cayó el autor de homicidio del 9 de enero

Se trata de Pablo Martín Ferreira De los Santos, un hombre poseedor de antecedentes penales, que la investigación llevada adelante por la fiscalía y por efectivos de Homicidios pudo signar como autor del homicidio de Henry José Arriola Basesco (30) ocurrido el 9 de enero.

Cayó el autor de homicidio del 9 de enero
Policiales y Judiciales 16 Jan 2022 16:00

Rapiñan a una persona para llevarle el celular

En horas de la madrugada pasada fue asaltado un transeúnte en calle Batalla del Cerrito. La víctima manifestó a la policía que, mientras circulaba por el lugar, se le aproximó un hombre y, amenazándolo con un arma blanca, le sustrajo un celular.

Rapiñan a una persona para llevarle el celular
Policiales y Judiciales 14 Jan 2022 19:15

Una marinera fue lanzada al agua por iracundo sujeto al que observó por lanzarse del muelle de parada 3; fue detenido el agresor

Al caer la tarde de este viernes, varios efectivos, entre ellos la víctima de este ataque, realizaban una vigilancia en el muelle de parada 3 de La Pastora para evitar los lanzamientos desde allí al agua. Una marinera conminó a tres personas a que desistieran de lanzarse al agua desde de ese lugar . Una de ellas reaccionó mal contra esta trabajadora. La Prefectura logró detener a un hombre de 22 años como sospechoso del hecho. Declarará en la fiscalía este sábado. (Actualizada 00:30)

Una marinera fue lanzada al agua por iracundo sujeto al que observó por lanzarse del muelle de parada 3; fue detenido el agresor
Policiales y Judiciales 13 Jan 2022 11:00

Condena para argentino que intentó robar en Punta del Este: justicia ordenó que también abandone el país luego de cumplir la pena

En horas de la noche del martes y mientras personal policial recorría la calle El Remanso, en Punta del Este, se les informó de un arresto ciudadano realizado por varias personas. Quien resultó ser Ariel Edgardo Amboggio (40, argentino) había hurtado 8.500 pesos de la caja de la galería de un edificio próximo al lugar.

Condena para argentino que intentó robar en Punta del Este: justicia ordenó que también abandone el país luego de cumplir la pena
Policiales y Judiciales 12 Jan 2022 12:00

Otro hombre marchó a la cárcel por hurto de cables

En la mañana de este martes, la policía recibió el aviso de que próximo al puente ubicado en Bvar. Artigas y Avda. Batlle y Ordoñez había un posible hurto de cables en desarrollo. Al arribar los efectivos identificaron a un hombre de similares características al denunciado. Resultó ser Guillermo Perdomo Bringa (34 y poseedor de antecedentes penales) quien tenía en su poder varios metros de cable de los que no pudo justificar su procedencia.

Otro hombre marchó a la cárcel por hurto de cables
Policiales y Judiciales 12 Jan 2022 09:00

Medidas limitativas para hombre investigado en maniobra con alquileres temporarios

La fiscalía de Maldonado solicitó este martes a la justicia la imposición de medidas limitativas para un hombre que fue denunciado a fines de diciembre por haber realizado varias maniobras con alquileres. En algunos casos los alquileres eran de temporada, pero podría haber otros de mayor tiempo y que fueron hechos sin el aval de los propietarios o sin que estos recibieran nunca el dinero de esas transacciones. La persona signada como autor de estas maniobras estuvo bajo internación en Montevideo, pero en las últimas horas compareció ante fiscalía que si bien no solicitó la formalización aún, sí pidió la adopción de medidas que aseguren la continuación de la investigación.

Medidas limitativas para hombre investigado en maniobra con alquileres temporarios
Policiales y Judiciales 11 Jan 2022 21:45

Un hombre fue rapiñado por una pareja

Sucedió en la madrugada de este martes cuando un hombre caminaba por Avda. José Batlle y Ordóñez y un hombre y una mujer lo sorprendieron y lo agredieron físicamente.

Un hombre fue rapiñado por una pareja
Policiales y Judiciales 11 Jan 2022 20:00

Un interno podría perder un ojo tras incidente en Las Rosas: versión oficial y de la familia disienten

El hecho se generó en la mañana de este lunes cuando dos internos del sector F mantuvieron un altercado entre ellos, de acuerdo a la información que se maneja oficialmente en ámbito del INR. El herido fue trasladado al hospital de Maldonado, pero información a la que accedió FM GENTE indica que este martes fue operado en Montevideo y que corría riesgos de perder la vista a raíz de la lesión. Sin embargo, la familia de Segovia sostiene otra explicación de lo sucedido y argumenta que hay testigos.

Un interno podría perder un ojo tras incidente en Las Rosas: versión oficial y de la familia disienten