Otro hombre fue salvado por la policía tras un intento de autoeliminación
Sucedió el lunes por la tarde cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado que informaba que en calle Agapito Parabera había un hombre en situación de suicidio.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Sucedió el lunes por la tarde cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado que informaba que en calle Agapito Parabera había un hombre en situación de suicidio.
La justicia dispuso la condena a 12 meses de prisión de Luis Manuel Hernández Puñales de 27 años por hurto especialmente agravado de una moto Yumbo, que se encontraba en estacionamiento de de Av. Chiverta.
Fue dispuesta la condena a 4 meses de prisión de libertad vigilada de la mujer de iniciales N.G.R., de 29 años, luego que la policía tomara conocimiento que en una apartamento ubicado en calle Miami, había un desorden.
C.E.G.S. es un hombre que fue condenado como autor de un delito de violencia doméstica agravado, en concurso formal con un delito de lesiones gravísimas tras golpear brutalmente a su pareja. En la sentencia emitida días atrás la justicia le impuso, como condena accesoria, el pago a la víctima de 12 salarios mínimos nacionales.
Sucedió en la noche pasada cuando al 911 llegó un llamado que alertaba sobre un sexagenario que se había ido de su casa con intenciones suicidas. Los visualizadores del CCU ubicaron la camioneta en que la se desplazaba el hombre en la zona de Garzón y efectivos de la seccional 7ª lo ubicaron en un campo cercano.
El 13 de febrero fue denunciado el hurto en una casa ubicada en Ruta 39, jurisdicción de la Seccional 8ª de Aiguá, a la que ingresaron luego de dañar las aberturas. La damnificada constató el faltante de varias botellas de bebidas, una cocinilla con garrafa de 13 kg, herramientas varias, bomba de agua y motosierras, entre otros efectos.
Juan Carlos Añasco Forto (32), poseedor de varios antecedentes penales, fue detenido en la noche del domingo por la policía tras haber ingresado a robar al minishop de la estación Ancap de San Carlos. La investigación desatada por ese hecho reveló también que Añasco estaba vinculado a otros delitos, debía estar cumpliendo arresto domiciliario y luego de la audiencia celebrada este lunes la justicia lo condenó con pena de prisión efectiva.
En la madrugada del sábado 27 fue denunciado el hurto a un comercio de calle Cuchilla de la India Muerta. Allí fue forzado un portón lateral y se llevaron comestibles y bebidas, entre otras mercaderías. Tras detener a varias personas en relación a este robo, una mujer fue formalizada.
En la madrugada de este domingo, médicos de una emergencia móvil atendieron un llamado en Maldonado Nuevo y al llegar al domicilio encontraron a una mujer, ya fallecida y sin signos de violencia, en la cama de una habitación. Pero lo que llamó la atención, y se dio parte a la policía, fue el escenario en el interior de la casa. De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, se abrió una investigación y el cuerpo de la fallecida pasó a órbita forense para determinar la causa de la muerte.
El sábado, personal del Área de Investigaciones de Zona II que patrullaba por Bvar. Artigas, detuvo a José Carlos Ministeri Larrosa (34) frente a la reductora de UTE. Cargaba efectos que resultaron robados y la justicia lo condenó.
En la madrugada del sábado, y mientras personal del Área de Investigaciones de Zona II patrullaba por Cerro Pelado, detectaron a un hombre en actitud sospechosa. Se trataba de Emanuel Gastón Pérez Alberto que, al ver a la policía, se dio a la fuga, pero fue detenido.
El hecho ocurrió en la noche de este domingo en proximidades de UTU de San Carlos. Henry "Pato" Ruiz, un ex jugador de fútbol y trabajador de la estación Ancap, salió corriendo tras un joven que había ingresado a robar al minishop de la gasolinera. Cuando alcanzó al ladrón, Ruiz cayó al pavimento y, si bien en primera instancia se manejó que había muerto por el golpe, los médicos que lo atendieron indicaron que podría haber sufrido un problema coronario. El ladrón fue detenido poco después por la policía. (ACTUALIZADO)