Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Fue ubicado en cuerpo de joven que se ahogó en Canteras de Nueva Carrara

Equipos de buzos de la Armada Nacional, bomberos y policías trabajaron desde la tarde del sábado en la búsqueda de este joven de 22 años que desapareció cuando había ingresado a las aguas de la cantera que tienen entre 15 y 20 metros de profundidad. Poco antes de este mediodía se ubicó su cuerpo pero aún no ha podido ser retirado del agua al quedar entre dos grandes piedras, informó Bomberos a FM GENTE.

Cometió un hurto, fue detenido en un camping y condenado por tres delitos

Mauricio Bruno Méndez Aris, de 38 años, fue condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 16 meses de prisión. El delincuente fue detenido y fueron incautados los objetos denunciados. Poseía 10 antecedentes por hurto, ocurridos entre los años 2018 y 2023; los últimos tuvieron lugar en un supermercado del balneario Las Flores.

Justicia de Familia mantuvo medidas cautelares para tres hombres denunciados por violar a una mujer en Pinares; el caso pasó a Montevideo

La jueza de Familia de San Carlos dispuso este viernes que se mantengan las medidas cautelares de alejamiento a la víctima para los tres hombres denunciados por violación de una mujer de 32 años en una fiesta en un chalet de Pinares, como lo informó FM GENTE. Esta fue la última actuación en el departamento por parte de la justicia ya que el caso ahora pasó a Montevideo a la fiscalía especializada a cargo del Dr. Maximiliano Sosa.

Justicia resolvió inimputabilidad del hombre que agredió a una vecina en Castillos; fue internado en el Hospital Vilardebó

La Justicia de Rocha imputó a L.G.S.F, de 60 años, por la presunta comisión como autor inimputable de un delito de homicidio. Como medida cautelar se dispuso su internación en el Hospital Vilardebó. El hecho ocurrió días pasados en la ciudad de Castillos en las calles Palmar esquina Freire. Aura Esther Rocha Rocha, de 70 años, falleció producto de las agresiones recibidas.

La unidad de víctimas de fiscalía mantuvo una reunión con la mujer que denunció que fue violada en una fiesta en Pinares; podría haber drogas de por medio

El encuentro tuvo lugar en la tarde de este miércoles, según confirmó el vocero de fiscalía Javier Benech en FM GENTE. Indicó que se están procesando una serie de pericias dispuestas por la fiscal del caso aunque no descartó que en las próximas horas el asunto pase a una fiscalía de Montevideo, como había trascendido horas atrás. Asimismo se realizan análisis para establecer el uso de drogas en este acto y en la fiesta. (Actualizada)

Operación Sabueso: Dos mujeres y un hombre fueron condenados por negociación de estupefacientes

La Brigada Antidrogas allanó tres viviendas del asentamiento Los Eucaliptus donde incautaron un total de 2.529 dosis de clorhidrato de cocaína, 62 gramos de clorhidrato de cocaína en piedra, 17 gramos de cannabis, 3 balanzas de precisión, más de 130 mil pesos, un estuche con 20 cartuchos símil calibre 22 y 6 celulares. Tres personas fueron detenidas en la actuación policial y sometidas a la justicia competente.