GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 21 Apr 2020 19:00

Piriápolis: un hombre fue condenado por violencia doméstica y lesiones personales

El sujeto fue identificado con las iniciales A.M.C. Tiene 54 años y fue condenado por un delito violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales, a la pena de 12 meses de prisión. Cumplirá dos meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.

Piriápolis: un hombre fue condenado por violencia doméstica y lesiones personales
Policiales y Judiciales 21 Apr 2020 11:00

Prisión preventiva para dos sujetos que cometieron una rapiña en San Carlos

En la mañana del viernes se cometió una rapiña en una finca de Avenida J. Rodó y Ceberio, Ciudad de San Carlos. El denunciante dijo que se percató de la presencia de dos desconocidos en su domicilio. Indicó que uno de ellos le apuntó con un arma de fuego; el otro llevaba un arma blanca y le propinó un golpe en el rostro.

Prisión preventiva para dos sujetos que cometieron una rapiña en San Carlos
Policiales y Judiciales 21 Apr 2020 09:00

Dos delincuentes coparon una posada en la zona de Chihuahua pero no encontraron dinero aunque se llevaron otros elementos

En la madrugada pasada dos desconocidos se hicieron presentes en el local de una posada ubicada en la zona Chihuahua. En la ocasión dominaron al sereno del lugar que era el único ocupante en el complejo, quien denunció el hecho ante la policía. Declaró que mediante amenazas con armas de fuego, le exigieron que entregara dinero pero no lo había.

Dos delincuentes coparon una posada en la zona de Chihuahua pero no encontraron dinero aunque se llevaron otros elementos
Policiales y Judiciales 19 Apr 2020 06:00

Una persona resultó herida de gravedad en accidente en camioneta y moto

El hecho ocurrió al caer la tarde de este sábado en la zona de la ruta Interbalnearia y camino Lussich. Una moto estaba detenida por la señal de pare para dejar circular el tránsito cuando desde atrás fue embestida por una camioneta, matrícula SCN 9095 que se desplazaba llevando un carro sin chapa.

Una persona resultó herida de gravedad en accidente en camioneta y moto
Policiales y Judiciales 17 Apr 2020 00:45

Apareció muerto un hombre en un predio de Aborgama

De acuerdo a la información lograda por FM GENTE, el cuerpo hallado en el predio del centro de tratamiento de residuos de Aborgama, en la zona de Las Rosas, en los suburbios de la ciudad de Maldonado. El cuerpo estaba completo y vestido. (actualizado)

Apareció muerto un hombre en un predio de Aborgama
Lo más visto