Hombre agredió a otro y fue al Vilardebó y un ladrón de motos terminó en la cárcel
Policial 16:07

Hombre agredió a otro y fue al Vilardebó y un ladrón de motos terminó en la cárcel

La Policía de la ciudad de San Carlos fue alertada sobre una riña en calle Ejido. Al arribo de los efectivos se informaron con los presentes que se generó una pelea en un local allí existente donde un sujeto de 28 años agredió físicamente a otro empleado, interviniendo a posterior otras personas del lugar.

El agresor identificado como J.M.R.N. fue detenido y derivado a la dependencia policial para la investigación y la víctima fue trasladada a un nosocomio para su asistencia y posteriormente radicó la denuncia de los hechos.

Finalmente se formalizó la investigación para J.M.R.N. por un delito de lesiones personales como autor inimputable disponiendo su internación por 90 días en dependencias de Vilardebó.-

Detuvieron y encarcelaron a ladrón de motos en Piriápolis

El 21 de enero fue denunciado en Piriápolis el hurto de una moto estacionada en el patio de una casa en calle Cerro del Toro, a lo que siguió otra denuncia de robo de moto en Rambla de los Argentinos.

Una minuciosa investigación permitió a los efectivos de la Zona Operacional I localizar uno de los birrodados en una finca abandonada de Gregorio Aznárez y lograron identificar y establecer la vinculación de Mauricio Casanova Toledo de 24 años en ambos hechos.

Conducido y realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to Turno fue dispuesta la condena de Casanova Toledo como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real a la pena de veintiséis (26) meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias