Una mujer le disparó a un hombre en Los Eucaliptus
Sucedió en la madrugada de este lunes cuando fue solicitada la presencia policial en el asentamiento Los Eucaliptus debido a que un hombre había sido herido por un disparo con arma de fuego.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Sucedió en la madrugada de este lunes cuando fue solicitada la presencia policial en el asentamiento Los Eucaliptus debido a que un hombre había sido herido por un disparo con arma de fuego.
Se trata de Gonzalo Matías Boubier Velázquez, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de hurto agravado a la pena de 14 meses de prisión.
El juez Penal de 4ºTurno dispuso prisión preventiva por el plazo de 60 días para un hombre que había sido denunciado en marzo por su ex pareja, por molestias y agresiones verbales.
El joven rapiñó el sábado un almacén ubicado en Agapito Parabera y María Manduy. Ingresó al local, amenazó a los presentes con un arma de fuego, exigió la recaudación y luego se retiró del lugar.
Natalia Ercoli es una productora rural de Florida. Este lunes narró a FM GENTE que ayer llegó a Punta del Este a visitar unas amistades y pasó a ver cómo estaba la casa que tiene en la zona de Pinares, en la zona de la Parada 25. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que no había nada, porque los ladrones se habían llevado absolutamente todo lo que había en la finca.
En la madrugada de ayer, un móvil del PADO intervino en la calle Caracara a un auto Chevrolet Corsa. Al ser registrado el baúl del vehículo se incautó dentro de una riñonera y un recipiente de plástico conteniendo 45 envoltorios de cocaína. Al revisar al conductor, entre las ropas se hallaron 37.675 pesos. (Actualizado)
El jueves una mujer denunció que le habían robado su moto, que estaba estacionada en la calle Sarandí. Mediante el seguimiento realizado con las cámaras de videovigilancia se logró identificar y detener al autor.
La Justicia condenó a un sujeto que hurtó una motosierra y varias herramientas en el galpón de una casa de la calle Pedragosa Sierra. Luego se determinó que también había robado una moto en la calle Los Meros.
Se trata del hombre de iníciales L.M.G.G., de 22 años de edad. La imputó un delito de receptación y fue condenado a nueve meses de prisión.
En horas de la mañana del jueves, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, recibió una denuncia por parte de una mujer. Dijo que su esposo estaba ejerciendo actos violentos contra ella.
El día 21 de julio del corriente año fue denunciado el robo de una moto que se encontraba en el estacionamiento ubicado en Av. Gorlero. Mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia, se logró establecer la identidad del autor del hecho y se solicitó su requisitoria,
Se trata de Federico Jaime Ferraro Wehking, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de violación de domicilio en concurrencia con un delito de hurto, ambos en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, a la pena de seis meses de prisión efectiva.