Hurtaron una casa en Piriápolis, salieron a pasear con la ropa robada y el dueño los descubrió
Los dos sujetos condenados a seis meses de prisión son Martín Andrés Correa, de 23 años, poseedor de antecedentes penales y C.A.I.F. de 34 años.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELos dos sujetos condenados a seis meses de prisión son Martín Andrés Correa, de 23 años, poseedor de antecedentes penales y C.A.I.F. de 34 años.
En la tarde del sábado la policía recibió la información de que desconocidos habían ingresado a un predio frente a una bodega ubicada a 3 Km. del Camino Sainz Martínez. Luego se retiró el vehículo con un solo ocupante.
La Justicia condenó a Braian Gabriel Feijó Bobadilla, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de homicidio culposo, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.
El hecho ocurrió al caer la tarde de este sábado en la zona de la ruta Interbalnearia y camino Lussich. Una moto estaba detenida por la señal de pare para dejar circular el tránsito cuando desde atrás fue embestida por una camioneta, matrícula SCN 9095 que se desplazaba llevando un carro sin chapa.
En la tarde del lunes, un sujeto robó un cajón con 20 kilos de fruta y dos bolsas con piñas en un almacén ubicado en Melchor Maurente y Tomas Berreta.
Se trata de S.N.B.V. de 48 años. Fue condenada por reiterados delitos de desacato en calidad de autora y se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por 60 días.
De acuerdo a la información lograda por FM GENTE, el cuerpo hallado en el predio del centro de tratamiento de residuos de Aborgama, en la zona de Las Rosas, en los suburbios de la ciudad de Maldonado. El cuerpo estaba completo y vestido. (actualizado)
El abigeato quedó al descubierto ayer en Camino Zanja de Chávez, en jurisdicción de Seccional 2da. de San Carlos, Personal del Departamento de Seguridad Rural recorrió el campo con el dueño del predio y halló un bolso que contenía partes de un ovino faenado, un cuchillo y una chaira.
Un sujeto de 29 años fue condenado a cinco meses de prisión por un delito continuado de desacato por incumplimiento de medidas cautelares. Cumplirá tres meses de arresto domiciliario toral y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada, con el uso de una tobillera electrónica.
La justicia penal imputó a un hombre de 32 años por delitos de violencia doméstica y desacato. La denuncia indicaba que el sujeto exigía a su hermana entrega de dinero y la agredía y causaba daños si ésta no se lo daba.
En la noche del lunes fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio PX 110cc, que se encontraba Sarandí y 25 de Mayo. Momentos después, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo en el centro de la ciudad, vieron a dos sujetos con el vehículo de tiro.
Tras realizarse el análisis de ADN en Montevideo, se estableció que se trata de un hombre de iniciales J.F.H.C. de 50 años de edad. Como se informara por parte de FM GENTE, el viernes pasado el cuerpo fue hallado en un vehículo incendiado en la intersección de calles Jazmín y Azaleas, en jurisdicción de la Subcomisaria de San Rafael.