Robó una moto, pero lo atraparon y tendrá que cumplir 14 meses de cárcel
El jueves pasado fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio 110cc, la que se encontraba estacionada en la calle Rafael Pérez del Puerto y Santa Teresa.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl jueves pasado fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio 110cc, la que se encontraba estacionada en la calle Rafael Pérez del Puerto y Santa Teresa.
En las últimas horas, otros cuatro hombres fueron condenados en el marco de la Ley de faltas por conducir vehículos motorizados en grave estado de embriaguez.
En las últimas horas la policía fue alertada sobre un hurto que se estaba efectuando, en ese momento, en una camioneta estacionada en la calle José Pedro Varela y San Carlos, en la ciudad de Maldonado.
Se trata de Alexis Gastón Fernández Olivera, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de porte y tenencia de arma de fuego, todos en concurso formal, a la pena de seis meses de prisión.
El atraco se registró en la tarde de ayer, en la calle Héctor Scarone. El repartidor dijo a la Policía que se encontraba trabajando cuando dos hombres que circulaban en moto lo interceptaron y mediante amenazas con arma de fuego le exigieron la entrega de dinero.
La Justicia formalizó por omisión de asistencia a la conductora del auto y a su acompañante que en la madrugada del miércoles protagonizaron un siniestro de tránsito en el que murieron dos personas. Como se informara, el hecho se registró en la Ruta 39, frente a una distribuidora.
Se trata de Claudio Pérez, de 33 años, quien había resultado herido en esa oportunidad y en las últimas horas dejó de existir al no reponerse de las heridas recibidas. El accidente ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre en las calles Simón del Pino y Ceferino de la Torre. Díaz viajaba junto a otra persona de 24 años que murió en el acto, como lo informara FM GENTE.
Anoche se cometió una rapiña en un almacén ubicado en la calle Simón del Pino. La víctima expresó que un hombre ingresó al local y, mediante amenazas con arma de fuego, exigió la entrega de dinero.
El distrito Operacional I investiga el caso de un hombre que resultó herido en ambas piernas en Piriápolis. La Policía fue informada en las últimas horas que en la calle Jacinto Trapani, de la ciudad de Piriápolis, había una persona herida de arma de fuego. Cuando llegaron, los efectivos encontraron a un hombre mayor de edad con heridas de arma de fuego en ambas piernas, por lo que fue derivado a un centro asistencial.
En la madrugada de ayer fue robada una camioneta en una finca ubicada en la calle Los Pasadores y El Gaucho, en jurisdicción de la Seccional 12° de La Barra. Una patrulla policial logró posteriormente ubicar al rodado y recuperarlo.
Como lo informara FM GENTE, cuatro encapuchados asaltaron una casa y se llevaron unos $ 20.000 pesos. El hecho ocurrió sobre la hora 2 del lunes en una vivienda de calle E y Simón del Pino, en barrio Country de Piriápolis.
En José Ignacio encontraron auto de Pablo Andrés Díaz Marquesi, que estaba desaparecido. El vehículo estaba estacionado y fue encontrado este lunes. Se trata de determinar ahora si esta es la persona que apareció ahogada el sábado en la zona de Garzón.