Intento de fuga en Las Rosas
Un hombre intentó fugar del establecimiento carcelario Las Rosas. Las autoridades encontraron un boquete e investigan cómo sucedieron los hechos. Sería sobrino de un especialista en fugas que logró fugar del Comcar.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn hombre intentó fugar del establecimiento carcelario Las Rosas. Las autoridades encontraron un boquete e investigan cómo sucedieron los hechos. Sería sobrino de un especialista en fugas que logró fugar del Comcar.
Mientras los propietarios dormían en su casa de Piriápolis, forzaron una ventana y robaron efectivo y cheques por un valor superior a los 200.000 pesos. Se radicó denuncia y la policía busca pistas para dar con los autores del robo.
El presunto autor de una rapiña contra una señora de 84 años de edad fue identificado y detenido. Espera turno en tribunales. La policía allanó su casa bajo su consentimiento e incautó varias prendas de vestir, lo que hace suponer que los investigadores lo llevan ante el juez bajo otros cargos, además del de la rapiña que ya confesó haber cometido. Todo ocurrió en Maldonado Nuevo, informó la policía.
Una niña de 13 años, que estaba sentada en el auto de su padre, fue herida en un dedo por los vidrios destrozados a raíz de una bala que atravesó el vehículo delante de ella. El hecho sucedió en San Carlos, cuando dos hombres resolvieron sus diferencias a los tiros. La policía busca ahora a los hombres que se enfrentaron, según información oficial. Todavía no hay detenidos en torno al caso. (Actualizado 19:30)
Un hombre fue procesado por un delito de rapiña en el grado de tentativa. Intentó robarle el teléfono celular a un joven que se negaba a entregarlo. Le arrojó al piso y le golpeaba la mano que sostenía el celular contra el cordón para que lo soltara. Dos vecinos que veían lo que pasaba decidieron intervenir, informó la policía.
El 1º de octubre pasado se había denunciado una rapiña cometida sobre las 15:00 horas en un bar en jurisdicción de seccional 6ta de Maldonado Nuevo. Cumplidas con las averiguaciones del caso, personal de esa dependencia logró detener al autor de ese hecho, quien además era cliente del negocio mencionado. Puesto a disposición de la justicia se determinó enviar a la cárcel a José Luis Sánchez Lezcano.
La seccional 11 investiga el fraude del que habría sido víctima un adulto mayor de Piriápolis que le entregó 5.000 pesos a un hombre que, supuestamente, recaudaba fondos para los Bomberos mediante bonos colaboración.
Seis personas fueron detenidas en la tarde y noche del jueves mientras se realizaban tareas combinadas bajo el Operativo Impacto en los barrios Cooperativas, Biarritz, y Candelaria, informó la policía.
Tiene 24 años, antecedentes penales varios y en las últimas horas era buscado por las autoridades en relación a varios hurtos cometidos en San Carlos. Ayer fue avistado por policías de la jurisdicción que comenzaron a perseguirlo y lograron capturarlo. Entonces mordió la mano de uno de los efectivos y consiguió huir. La libertad le duró hasta este viernes cuando nuevamente fue descubierto, perseguido y finalmente capturado. Golpes mediante y tras un intento de esconderse debajo de una cama, los efectivos lo llevaron a la seccional, lo sometieron a la justicia y fue enviado a la cárcel.
Un hombre fue procesado por un delito de rapiña en el grado de tentativa. Intentó robarle el teléfono celular a un joven que se negaba a entregarlo. Le arrojó al piso y le golpeaba la mano que sostenía el celular contra el cordón para que lo soltara. Dos vecinos que veían lo que pasaba decidieron intervenir, informó la policía.
Próximo a la hora 21:00 de este jueves, dos hombres ingresaron a un comercio que gira en el rubro de almacén, en el balneario de Playa Grande, y mediante amenazas con arma de fuego se llevaron 500 pesos y una caja de cigarrillos. La damnificada, una uruguaya de 65 años de edad, que se encontraba al frente del negocio declaró a la policía los detalles del hecho y de sus autores, que ahora investiga el personal de la seccional 11 de Piriápolis.
Lito Javier Falagian Estela estaba requerido desde hacía un año por su participación en el robo de un camión de un depósito del Barrio San Francisco. En las últimas horas fue detenido, sometido a la justicia y enviado a prisión.