La Brigada de Guardavidas de la Intendencia de Maldonado será la encargada de impartir los cursos que abarcarán a profesionales y funcionarios de enfermería, limpieza, farmacia, mantenimiento, y admin
Salud 09:00

Policlínicas municipales cierran por capacitación masiva en RCP a todos sus funcionarios

La directora de Salud de la IDM, Ana Medina, explicó que el curso de Reanimación Cardíaca Pulmonar y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DEA) se extiende a más de 100 funcionarios que se desempeñan en todas las áreas de las Policlínicas Municipales. Se informa a los usuarios que estos espacios permanecerán cerrados mientras se imparten las capacitaciones. Este viernes está cerrada la de Cerro Pelado y el lunes la de Asturias y Sarubbi.

La directora de Salud de la IDM, Ana Medina, explicó que el curso de Reanimación Cardíaca Pulmonar y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DEA) se extiende a más de 100 funcionarios que se desempeñan en todas las áreas de las Policlínicas Municipales. Se informa a los usuarios que estos espacios permanecerán cerrados mientras se imparten las capacitaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias