Policía que compraba en un comercio detuvo a sujeto que ingresó armado a robar
Justicia 08:00

Policía que compraba en un comercio detuvo a sujeto que ingresó armado a robar

Sucedió en la noche del sábado 21 cuando un desconocido ingresó, armado, a un comercio ubicado en la Avda. Wilson Ferreira Aldunate, en el barrio San Agustín. La denunciante declaró que amenazó con el arma, exigió la recaudación, pero que en el lugar había un cliente que era policía y pudo detener al sujeto.

Tras la actuación del efectivo, el detenido fue derivado al área de Investigaciones de Zona II y se dio parte a la fiscalía de turno. El individuo fue identificado como Néstor Martín Montesdeoca Bebans, poseedor de antecedentes penales.

Por orden fiscal fue trasladado al centro de justicia y allí, tras instancia en la sede penal de 11º turno, resultó formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, este último en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en calidad de autor.

Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por 120 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias