Policía suma Republicana y drones para encontrar a Gularte que hace una semana está desaparecido
Policial 13:30

Policía suma Republicana y drones para encontrar a Gularte que hace una semana está desaparecido

Víctor Eufemio Gularte Leiva (43) cumple 10 días ausente de sus lugares habituales luego que fuera observado el miércoles 2 de junio por cámaras de videovigilancia caminando en las inmediaciones de su casa cerca de la Fuente de Venus, Piriápolis. El viernes la Policía realizó un nuevo e intenso operativo de búsqueda en Punta Fría y San Francisco que se sumaron al cerro El Toro y Rosa Mística. Efectivos de Guardia Republicana, rescatistas de Montevideo y drones buscan a Gularte este sábado a partir de la campera roja que llevaba puesta al momento de ausentarse.

La Policía confirmó que lleva consigo documentación y tarjetas de crédito y de débito no estableciéndose aún si las mismas fuera usadas porque para ello se precisa la autorización de la justicia.

Gularte es de cutis moreno, ojos marrones, pelo corto negro, mide 1,90 aproximadamente, tiene tatuajes en ambos brazos y piernas.

Quien pueda aportar información para localizarlo, puede hacerlo llamando al Servicio de Emergencias 9-1-1, al 0800 5000 o dirigiéndose a la seccional Policial más próxima.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias