POLÉMICA Y CRUCES EN ELECCIONES DE ADEOM
Interés General 18:40

POLÉMICA Y CRUCES EN ELECCIONES DE ADEOM

Fuertes declaraciones cruzadas ha suscitado la carrera hacia las próximas elecciones de ADEOM. El ex presidente del sindicato y actual postulante a ese cargo, Néstor Rega, criticó a otros candidatos por su inexperiencia y falta de participación. Dina Fernández Chávez, que encabeza otra de las listas, no se quedó atrás y respondió estos dichos con dureza.

Dijo Rega: “Muchos compañeros no han estado prácticamente nunca en la actividad sindical y se presentan con un grado de irresponsabilidad muy grande. Inclusive criticando gestiones anteriores cuando para criticar hay que trabajar y saber qué es el sindicato por dentro. Y pasó lo que pasó debido a esa inexperiencia y falta de interés a lo largo del tiempo de integrarse a la actividad sindical. Porque muchos de los compañeros que ahora se presentan estoy seguro que no conocen ni dónde están los baños de ADEOM”.

Dina Fernández Chavez se refirió a las palabras de Rega. “El compromiso de la actividad sindical parte por querer involucrarse, querer hacer la diferencia y provocar un cambio. Experiencia no significa eficiencia”, sostuvo.

Luego se refirió concretamente a la actuación de Rega y las directivas anteriores. “El señor Rega era presidente cuando se votó la plataforma reivindicativa del 2005 al 2010. Estaba solita la gente con experiencia cuando se votó. Una de las cosas que se aprobó en esa plataforma era, por ejemplo, no a las privatizaciones de tareas que los funcionarios podemos cumplir en forma eficiente. Yo jamás escuché a estos experientes tratar de pelear por todos estos puntos que se habían aprobado en la plataforma. Y en el día de hoy en una situación donde hasta la limpieza de las juntas locales ha sido privatizada. Una fuente de trabajo que antes cumplían los funcionarios municipales”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias