Portal Tributario de la IDM incorporó el pago de la Contribución Inmobiliaria a través de BANRED
Interés General 11:00

Portal Tributario de la IDM incorporó el pago de la Contribución Inmobiliaria a través de BANRED

Desde la IDM se recordó a los contribuyentes que para conocer el monto de los tributos correspondientes a la Contribución Urbana o Rural se deben ingresar los datos solicitados en el Portal Tributario y así comenzar la consulta. Ahora, además de otros medios de pago, se incorporó la posibilidad de pagar por el sitio externo BANRED.

Una vez comenzada la consulta, la persona accederá a la cifra adeudada. Luego se podrá escoger el medio de pago, ya sea por tarjetas VISA, MASTERCARD, LIDER o DINERS donde deberá incluir los datos de su tarjeta.

En tanto, si la persona elige abonar mediante transferencia bancaria a través de BROU, BANDES, SCOTIABANK, SANTANDER o HSBC será dirigido al sitio web del banco seleccionado. Hay que tener en cuenta que la confirmación del pago, y por tanto la cancelación de la deuda relacionada, puede demorar algunos minutos.

Como medidas de seguridad, la Intendencia de Maldonado no almacena dato alguno de las tarjetas utilizadas para el pago de tributos a través de su portal.

También es posible pagar en línea a través de los sitios externos de BANRED o SISTARBANC.

Como parte del proceso la persona deberá incluir una dirección de correo electrónico donde recibirá copia del recibo por el pago realizado. Asimismo, al hacer click sobre el ícono de la impresora puede generar un reporte de la deuda actual (el importe a pagar puede variar según la fecha de pago).

El pago de la Contribución Inmobiliaria se podrá realizar en forma bonificada hasta el 31 de enero de 2022. Durante ese período se contará con un descuento de hasta el 14 % por buen pagador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias