PREPARAN PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA EL DENGUE
Salud
14:50

PREPARAN PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA EL DENGUE

Las autoridades sanitarias del departamento diseñarán un plan de respuesta y contingencia para eventuales casos de dengue durante este verano. Referentes epidemiológicos tendrán una primera jornada de evaluación en los próximos días.

Compartir:
La dirección Departamental de la Salud convocará en los próximos días a los referentes epidemiológicos de la zona – esto es mutualistas, hospitales e integrantes del Comité Departamental de Emergencia- para una reunión de evaluación de medidas.

La directora departamental de Salud, Beatriz Lageard, dijo a FM Gente que la reunión apunta a intercambiar ideas para diseñar un plan común de respuesta ante la posibilidad de que se detecten casos de dengue importado durante la temporada turística.
Compartir:
Más noticias
Multimedia