...
SaludViernes, 28 de Septiembre de 2007

Presencia del mosquito

00:00 | El Ministerio de Salud Pública realizó el Lanzamiento de la Campaña de Lucha contra el Dengue 2007- 2008, abocados en esta instancia a la toma de conciencia, para crear estrategias de prevención y el control del mosquito Aedes Aegypti, agente trasmisor de esta enfermedad, que amenaza con ser una realidad en nuestro país si no se toman las medidas pertinentes.

Para llevar a cabo esta campaña, las autoridades harán entrega de folletos informativos para la amplia difusión a toda la población. También se va a poder apreciar avisos publicitarios en medios de transporte y medios de comunicación, así como en pasacalles y cartelería en vía pública de todo el país.
En esta oportunidad, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Salud Pública y la Empresa Efice S. A, a los efectos de contribuir con los esfuerzos, para combatir a través de distintas campañas de sensibilización, la presencia del Dengue en nuestro país.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 22 de Junio de 2022

Anuncian presencia de Lacalle Pou en Punta del Este

Anuncian presencia de Lacalle Pou en Punta del Este

Será el viernes 24 de junio para participar del seminario “La Dirección Nacional de Identificación Civil en rol de apoyo para combatir el tráfico y trata de personas”.

TurismoMiércoles, 27 de Abril de 2022

Maldonado espera recuperar la presencia de cruceros en el próximo verano; ya tiene varios pedidos para recalar

Maldonado espera recuperar la presencia de cruceros en el próximo verano; ya tiene varios pedidos para recalar

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio dijo en FM GENTE desde Miami, donde se desarrolla la feria de cruceros más importante del mundo denominada Seatrade Cruise Global 2022, que Montevideo y Maldonado buscar recuperar la llegada de cruceros. El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones de Miami Beach hasta este jueves 28 de abril, siendo la delegación uruguaya encabezada por dicho jerarca

Interés GeneralMiércoles, 20 de Abril de 2022

Preocupación por eventual cierre del CTI polivalente; se espera la presencia de Cipriani para confirmar o desmentir la versión

Preocupación por eventual cierre del CTI polivalente; se espera la presencia de Cipriani para confirmar o desmentir la versión

La comisión interna del Hospital de Maldonado a través de su representante, Adriana Lorenzo, centró la preocupación ante las versiones no confirmadas de un posible cierre del CTI polivalente con la pérdida de camas que esa medida supone. Otra inquietud es el vencimiento de los contratos Covid previstos para el próximo 30 de mayo, que de no continuar serían dificultades en materia de recursos humanos para el nosocomio, indicó. El presidente de Asse, Leonardo Cipriani estará este jueves a las 19 horas en el hospital de Maldonado y mantendrá reuniones sobre este asuntos y otros que también preocupan en el centro asistencial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1