lanzamiento, fundación copa de Oro, lacalle pou, jugadores uruguayos,
Interés General 21:32

El presidente Lacalle Pou junto a glorias del fútbol uruguayo en el lanzamiento de Fundación Copa de Oro

Viejas glorias del fútbol uruguayo como Fernando Álvez, Venancio Ramos, Rodolfo Rodríguez, Ruben Paz, Eduardo de la Peña, el "Chifle" Barrios, entre otros, y el secretario nacional de Deportes Sebastián Bauza, entre otras autoridades, comparten con el presidente Luis Lacalle Pou, en la noche de este domingo, la cena de lanzamiento de la Fundación Copa de Oro en el salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este.

Organización dirigida por Diego Schaffer y Santiago Caramés, la cual tiene como objetivo primordial poner en marcha un programa que llevará a través de docentes especializados y glorias de la Copa de Oro, a clínicas de neurociencia aplicadas al fútbol a todo el país. Están presentes algunos de los futbolistas que ganaron ese torneo en enero 1981.

Anuncian los organizadores que realizarán diversas actividades, seminarios y campañas donde se resaltarán los valores de la fundación, beneficios de la práctica del deporte, su estrecha relación con la salud mental, además de comprometerse en la prevención de la violencia, del consumo de drogas y fomentar el régimen dual: deporte y estudio se complementan, señalaron.






(Fotos FM GENTE)

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias