Gerardo Alcoba, hace dos semanas fue contratado por Peñarol. El lunes se abrirá la segunda muestra de ambos futbolistas.
Social
00:00
LA PRIMERA DIO POSITIVO
El fernandino Gerardo Alcoba y Mathías Corujo de Wanderers dieron positivo en la primera muestra del control antidoping del partido de la Liguilla ante Bella Vista. Alcoba había sido contratado por Peñarol. El lunes abren la segunda muestra.
Gerardo Alcoba y Mathías Corujo, futbolistas de Wanderers, dieron positivo en la primera muestra en el control antidoping en el partido ante Bella Vista por la Tercera fecha de la Liguilla, disputado el domingo 3 de junio de 2007. Wanderers ganó 5-1 ese partido. Alcoba y Corujo fueron titulares. El zaguero Alcoba hizo un gol de cabeza a los 82 minutos marcando el 5-1 final en el score.
Gerardo Alcoba, hace dos semanas fue contratado por Peñarol. El lunes se abrirá la segunda muestra de ambos futbolistas.
Gerardo Alcoba, hace dos semanas fue contratado por Peñarol. El lunes se abrirá la segunda muestra de ambos futbolistas.
Lo Último
Lo más visto
Interés General
BPS bajó las tasas de sus préstamos para jubilados y prepara créditos especiales desde noviembre
Espectáculo
Luis Lacalle Ponce de León se suma a Gran Hermano Uruguay como panelista y su incorporación genera repercusión en Argentina
Interés General
Importante incendio en una ferretería de Maldonado: se registran explosiones y una gran columna de humo
Policiales y Judiciales
El triple asesinato que conmocionó a Punta del Este y 39 años después sigue sin resolverse
Policiales y Judiciales
“Negro de mierda, psiquiátrico, quédate quieto ahí”: paciente denuncia maltrato de parte de enfermero de ASSE
Más noticias
En una semana 15 personas dieron positivo en espirometrías realizadas en Maldonado
Se inspeccionaron 402 autos y 50 motos.
Conductor de automóvil despistó y chocó contra columnas: la espirometría dio resultado positivo
El ocupante del vehículo resultó con politrauma leve.
Jugadores de Túnez dieron positivo en controles antidopaje: el insólito motivo por el que no serían sancionados
El compuesto habría ingresado a sus organismos a través de la carne consumida durante el Mundial.
Incautaron 18 vehículos y dos pruebas de espirometría dieron resultado positivo en operativos de control en Maldonado
Las acciones de prevención fueron realizadas en distintas zonas del departamento.