GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Procesado con prisión por lesiones personales y rapiña
Policiales y Judiciales 13:00

Procesado con prisión por lesiones personales y rapiña

El hombre de 30 años había sido denunciado por otro de 19 con el cual tuvo un altercado en la vía pública al exigirle la entrega de los championes que llevaba puestos. Al negarse, el delincuente lo golpeó, lo apuñaló por la espalda y se fue.

La víctima logró desplazarse hasta el Refugio Municipal donde solicitó asistencia y fue derivado por personal policial a un Centro Médico, en tanto el atacante se habría dado a la fuga.

La justicia libró una orden de captura hasta que fue detenido por personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional 6ª, trasladando al detenido a la ciudad donde fue juzgado.


Foto: Archivo

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia

Denuncian a Antía y Da Silva

fecha 10 Jun 2023 hora 10:42
Más noticias