PROCESARON A LOS AUTORES DE RAPIÑA EN MALDONADO NUEVO
Policial 10:15

PROCESARON A LOS AUTORES DE RAPIÑA EN MALDONADO NUEVO

Un delincuente de Minas fue remitido a la cárcel como autor de la rapiña perpetrada hace dos días en perjuicio de una almacenera de Maldonado Nuevo.
Un menor con múltiples antecedentes que participó en el hecho, fue enviado a dependencias del INAU en Montevideo, por el delito de rapiña especialmente agravada.

Dos de los tres detenidos por la rapiña perpetrada el lunes a la mañana en el almacén “El Semáforo” de Maldonado Nuevo, fueron procesados por la justicia. Uno es un conocido delincuente de la ciudad de Minas y el otro un menor poseedor de múltiples antecedentes y fugado del INAU.

Norberto Barreto de 21 años, fue procesado con prisión por un delito de rapiña especialmente agravada. Se trata de un delincuente oriundo de la ciudad de Minas, hacia donde será trasladado ahora, ya que en su confesión ante efectivos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, reconoció ser el autor del robo de $ 90.000 en la capital de Lavalleja.

Asimismo, fue remitido nuevamente a dependencias del INAU en la capital del país, el menor de edad identificado por las iniciales M.E.D.M. de 17 años, como autor del mismo delito que el mayor de edad.

Ambos, ingresaron al almacén “El semáforo” sobre la hora 8.30 del pasado lunes, donde bajo amenazas con una cuchilla le robaron a la dueña del comercio, la suma de $ 5.000 y una cajilla de cigarrillos.

Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias