Interés General 14:45

Procuran que Abel Pintos y Kany García presenten su videoclip en Punta del Este

José Pereyra, presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, propuso hacer una mayor difusión de un videoclip musical “Aquí”, realizado por Abel Pintos y Kany García en Punta del Este. También dijo a FM Gente está iniciado gestiones para que se presente en el propio balneario próximamente. El video ya tiene más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

Como se ha informado, Punta del Este y su zona de influencia fue el lugar elegido por Sony Music para filmar el video musical “Aquí”, de los artistas Kany García y Abel Pintos. La idea de filmar en la zona fue del director Michael Abt, un uruguayo que hace años trabaja alrededor del mundo. Las filmaciones se hicieron en varios puntos de la zona y en José Ignacio, más precisamente en el faro.

El equipo de filmación fue puramente uruguayo, de la mano de Indias Film.

Pereyra dijo que ya planteó la idea “para generar un espectáculo para la presentación de este video en Punta del Este”.

Manifestó que la propuesta también se la va a presentar a la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, que lo invitó a participar en el lanzamiento de la temporada en Buenos Aires, el 30 de este mes. Indicó que el secretario de la Intendencia de Maldonado, Luis Eduardo Pereira, se mostró interesado en esta iniciativa, por la repercusión que tiene este tipo de producciones.

Destacó que en esa visita a la capital argentina va a mantener una reunión “con el representante de Abel Pintos y con el sello Sony, que es con el que trabajan los dos artistas”, agregó. El video (ya tiene 2.200.000 visualizaciones.

“La promoción está ahí. Ahí está abierta la puerta”, dijo Pereyra.

Vea el video:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias