Productor rural que mató a un joven cazador en Pan de Azúcar fue enviado prisión
Justicia 20:14

Productor rural que mató a un joven cazador en Pan de Azúcar fue enviado prisión

En la tardecita de este domingo, la jueza Penal 11vo Turno, Ana María Guzmán, dispuso la condena de C.L.C.G. de 43 años, como Autor penalmente responsable de un delito de Homicidio a la pena de 5 años de penitenciaria, según informó la policía. Esto es la consecuencia de haber matado en la madrugada del sábado, de un disparo de arma de fuego, a un joven que junto a otros dos estaban de caza en un campo privado en cercanías de Pan de Azúcar.

Como lo informó FM GENTE, el hecho se registró sobre la 1y30 del sábado en un campo al que se accede por el camino Francisco Bonilla a más de 10 kilómetros de la ciudad de Pan de Azúcar, en el paraje conocido como Los Sauces.

Por ese lugar se encontraban tres jóvenes los cuales junto a varios perros siguen un rastro, cruzando de un campo a otro.

Según los testimonios aportados en la audiencia se escucharon varios disparos y según declaró el involucrado que lo hizo con intenciones de advertir a los intrusos sobre que estaban en un predio privado.

Un último disparo lo hizo al "bulto", por lo cual impactó en Rodrigo Cabrera Colombo, de 20 años, el cual resulta herido y posteriormente un médico de una emergencia móvil certifica su fallecimiento.

Tras escuchar el pedido de fiscalía, la Dra. Guzmán resolvió la condena arriba reseñada.

También se dispuso el decomiso de las dos armas y de las municiones incautadas que deberán ser remitidas al SMA para su destrucción.

Cabe agregar que en el transcurso de la investigación y las actuaciones policiales se incautó un rifle calibre 22, un revólver calibre 38 y varias municiones.

Ninguno de los participantes en este hecho tiene antecedentes penales.

Según comentaron vecinos de la zona a FM GENTE, esto preocupa a los vecinos en virtud que existen personas que se dedican a cazar en la zona y que a veces no piden permiso. También hay residente en el lugar que se quejan por la seguridad en el área que está descuidada de las autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias