GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Protestan por seguros de paro en torre de Punta del Este
Sindical 16:30

Protestan por seguros de paro en torre de Punta del Este

La empresa constructora envió al seguro de paro a diez obreros de la Torre Alexander, ubicada en Chiverta casi bulevar Artigas. El delegado sindical Fernando Moreira aseguró que esto no estaba previsto hasta tanto se aclararan aspectos finculados al Fondo Social de la Construcción (FO.SE.C.)

Moreira dijo que los trabajadores enviados a Seguro de Paro en esa situación no saben si están cubiertos por este fondo. Además, reclaman a la empresa el pago de los jornales que están perdiendo, ya que no está previsto el reinicio de la obra hasta el martes de la semana próxima. Por este motivo, no descartan iniciar medidas de lucha.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias