PUNTA DEL ESTE GENERA SIMPATIAS EN SIMA 2009 COMO LUGAR DE SEGUNDA RESIDENCIA
Turismo 13:00

PUNTA DEL ESTE GENERA SIMPATIAS EN SIMA 2009 COMO LUGAR DE SEGUNDA RESIDENCIA

Catalogan como muy positiva hasta el momento, la presencia de la delegación de Maldonado en el Salón Inmobiliario de Madrid. Se han sostenido múltiples entrevistas y se han alcanzado acuerdos para lograr la visita de inversores a este departamento.

En el marco de la presencia de Punta del Este en el salón inmobiliario de Madrid, el Director de Turismo Horacio Díaz dijo a GENTE que mayoritariamente las consultas se centraron en el primer día en la seguridad jurídica de inversiones y en las posibilidades de segunda residencia. Otro de los aspectos que ha sido tenido en cuenta es que en muchos casos se considera seriamente a Punta del Este, como un sitio ideal para establecer una segunda residencia.
A todo esto, se confirmó que Maldonado recibirá a entidades españolas de turismo e inversión
La delegación que asiste al Salón Inmobiliario de Madrid (España) cumplió en sus primeros dos días de trabajo una intensa tarea, generando dos instancias de interés para el departamento que se cumplirán en Maldonado.
El pasado lunes se trasladó a la ciudad de Zaragoza para celebrar un convenio con las Cortes de Aragón, que en setiembre de 2009 generará un seminario a celebrarse en Punta del Este en coincidencia con la Semana de Artigas.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias