El millonario empresario dijo que Punta del Este “está sobrevalorado” y que “el agua es marrón y los precios son como si fuera cristalina”.
El empresario argentino Mauro Stendel, conocido en redes sociales por su contenido sobre negocios, donde cuenta con más de un millón de seguidores en sus cuentas de Instagram y Tik Tok, publicó un video donde fue muy crítico con Punta del Este.
“No es por un tema de plata, plata es lo que menos me falta”, indicó el argentino, quien dijo que se encuentra en el balneario por un casamiento y que ya había venido una vez a vacacionar.
Según Stendel, los precios locales no corresponden con la calidad de los servicios “Tenés que vender un riñón para comerte una hamburguesa, los hoteles son carísimos y te dan 1/4 de lujo de lo que te dan en otro lado, tenés que vender un riñón para comerte una hamburguesa”.
El influencer cerró con una frase que generó debate en redes sociales: “De verdad siento que la mayor estafa del planeta es Punta del Este, donde el agua es marrón y los precios son como si fuera cristalina”.