Salió al cruce también de versiones que hablan de pérdida de venados y sostuvo que habían 60 cuando en 2015 gobernaba el Frente Amplio y ahora hay 130, preguntándose que se hizo antes.
Calificó de movida política lo ocurrido, justo cuando la IDM procedía a inaugurar una obra importante como la pista de skate.
Desestimó que el traslado de la Yaguareté a Argentina se haya realizado sin contar con los avales y documentos y disparó que se comenzó el trámite cuando fue firmado por el ex alcalde Mario Invernizzi, del MPP.
El jerarca sostuvo que la situación no es ni cerca de lo que se dice y agregó que es una lástima que estén tan mal informados.
Cabe agregar que este jueves el diputado Eduardo Antonini y otros dirigentes del Frente Amplio divulgaron en redes sociales fotografías que mostraban una serie de animales muertos y realizaban criticas hacia la gestión en la Reserva de Fauna del Cerro Pan de Azúcar, la cual está a cargo del municipio de Piriápolis.