EL RAMBO DENUNCIO MALOS TRATOS POR PARTE DE LA POLICIA
Policial 00:00

EL RAMBO DENUNCIO MALOS TRATOS POR PARTE DE LA POLICIA

Christian Fernández, uno de los inculpados por el crimen de Heber Viera y su hija, dejó una constancia en el juzgado que había sido maltratado por la policía. A todo esto, el padre del doble homicida denunció ante un matutino que su hijo se encuentra internado en el hospital de Maldonado a raíz de las lesiones que le provocó la policía, extremo que fue rotundamente descartado por la máxima autoridad policial del departamento.

El jefe de Policía de Maldonado, Eduardo Martínez, aseguró que las denuncias por agresiones contra policías, son una práctica constante. Y aseguró que Christian Fernández nunca estuvo internado en el hospital, aunque reconoció que el doble homicida estampó una denuncia por malos tratos ante la sede judicial que lleva adelante la causa por el doble homicidio del armero Heber Viera y su hija.
Héctor Felipe Fernández, padre de Christian Fernández, "El Rambo", remarcó ante el diario La República que su hijo “es inocente”.
"En primer lugar, lamentamos, toda mi familia, lamentamos lo que está viviendo la familia del armero. Christian conocía al armero, hacía negocios con él. Y es inocente.
En segundo lugar, no fue paramilitar, no fue boina verde, hizo la colimba en España por la ciudadanía, pero antes de los tres años le dieron de baja por problemas mentales", afirmó el padre de "El Rambo".
En tanto, más adelante denunció que su hijo fue golpeado por la policía e incluso llevado a un campo donde le colocaron un revolver en la cabeza y otro en la boca.
Ante esto, el jefe de Policía de Maldonado dijo en nuestra emisora que "es una práctica constante eso de la acusación, acá en Maldonado lo veo permanentemente esto", y que de cualquier manera eso siempre se investiga.
"Este señor no ha estado en ningún momento en el hospital, está en la cárcel de Las Rosas, él ha hecho en el juzgado, ha dejado una constancia de que fue mal tratado por los polícias durante el procedimiento. El juez le ha tomado alguna declaración al respecto, pero está en la cárcel de Las Rosas, no tiene lesiones visibles; el se queja y obviamente motivó que fuera llevado al forense por disposición judicial".
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias