Rapiñero detenido en arresto ciudadano en Piriápolis marchó a la cárcel
Policial 07:30

Rapiñero detenido en arresto ciudadano en Piriápolis marchó a la cárcel

Un hombre de 34 años de edad fue procesado en las últimas horas como autor de un delito de rapiña. El sujeto en cuestión le arrebató la cartera a una señora de 83 años que esperaba en la terminal de ómnibus de Piriápolis para viajar. Dos testigos que no resistieron lo que pasaba intervinieron y detuvieron, informó la policía.

Una vecina de 83 años de edad esperaba el ómnibus en la terminal de Piriápolis. De pronto irrumpió un hombre en la escena, le arrebató la cartera por la fuerza, e intentó iniciar la fuga.

Había otras personas viendo lo que pasaba. Algunos no resistieron permanecer sin hacer nada y se abalanzaron sobre el perpetrador. Le redujeron en santiamén. Avisaron a la Seccional 11ª de policía con jurisdicción en Piriápolis.

Llegó una partido policial que se hizo cargo del detenido. Le trasladaron a la comisaría e identificaron. Era Annalio Gustavo Rodríguez Vallejo, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Con los testimonios de quienes le detuvieron hubo elementos suficientes para que en las últimas horas el juez a cargo de Penal 10º turno decidiera procesar a Rodríguez Vallejo como autor de un delito de rapiña en grado de tentativa.

El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con prisión preventiva, la que se extenderá hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias