Falero indicó que posteriormente habrá reunión formal, luego de que se apruebe el Presupuesto Quinquenal y las distintas partidas que serán destinadas al tercer nivel de gobierno.
Agregó que el Gobierno Nacional, dentro de lo que es el fortalecimiento de la descentralización y el respeto a las autonomías, será receptivo a las propuestas que surjan desde mismo territorio. “No vamos a imponer cosas, sino que podemos dar sugerencias de por dónde gestionar”, puntualizó.
El jerarca destacó que “Maldonado tiene perspectiva de futuro muy interesante” al referirse a las inversiones y las oportunidades que se generarán.
Previo a este encuentro, Falero mantuvo una reunión de trabajo con el jefe comunal para avanzar en diversos temas y acuerdos en materia de inversiones, caminería rural, desarrollo, entre otros.