Recapturan a un fugado de la cárcel
Justicia 12:10

Recapturan a un fugado de la cárcel

La policía de Maldonado Nuevo montó un operativo de vigilancia en torno a una finca de esa zona donde fue capturado el recluso Pablo Ismael Bergoniux. El mismo no había regresado de una salida transitoria el pasado 10 de abril del 2011 y venía alojándose en la casa de su hermano, donde al salir fue sorprendido por la policía, entregándose sin oponer resistencia.

La policía informó que en una comunicación recibida por intermedio de la Mesa Central de Operaciones, personal de la Seccional 6ta de Maldonado, concurrió a una finca ubicada en Celedonio Rojas entre Sanabria y Atanasio Sierra, donde había ocurrido un hurto de finca.

En el lugar se logró entablar diálogo con el propietario de la misma manifestando que le habían ingresado por una ventana que se encontraba trancada y fue forzada sin causar daños.

En el marco de las averiguaciones con los vecinos del lugar, se logró establecer que en la zona vive el hermano de un recluso que estaba fugado del Centro de Rehabilitación Las Rosas. Al ser interrogado por la policía dijo que no estaba enterado de la situación ya que se encontraba en su vivienda descansando.

Los pesquisas no satisfechos con estas declaraciones montaron un puesto de vigilancia discreta, por lo que momentos después el requerido Pablo Ismael BERGONIUX RUSSI, de 37 años, poseedor de antecedentes penales por Rapiña, quien se encontraba faltando de su salida transitoria desde el 10 de abril del año 2011, salió de la finca de su hermano siendo detenido sin oponer resistencia, derivándolo a la seccional.

Enterada la Sra. Juez de Feria de 2do turno, dispuso el reintegro al Centro de Rehabilitación las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias